Investigan asesinato de una mujer en Estelí.


Las autoridades policiales identificaron a Darling Johanna Montenegro Espinoza, de 22 años de edad, como la víctima de un asesinato en Estelí.

La joven era trabajadora sexual y prestaba sus servicios en el trayecto de la vía panamericana.

Según informe preliminares, alguien le hizo varios disparos cerca de una vivienda, donde se encontraron los casquillos de bala e impactos de proyectiles en las paredes, que al parecer traspasaron el cuerpo de la víctima.

La víctima recibió unos cinco impactos de bala, de los cuales dos impactaron en su humanidad una a la altura del tobillo derecho y otra en el antebrazo derecho que le perforó órganos vitales que le causaron la muerte, luego de ser trasladada al Hospital San Juan de Dios.

La joven asesinada se encontraba en el sector de la iglesia los Mormones, cuando dos elementos que se movilizaban en una camioneta doble cabina, Toyota Hilux color rojo con gris, la subieron al vehículo y luego la ultimaron a balazos en las cercanías de discoteque Axis.

Darling Johanna Montenegro se convierte en la segunda víctima de femicidio en menos de dos meses del departamento de Estelí. El hecho se registró de los Semáforos de Enabas 1c al Norte, en la esquina de Audio Lujos Car en la ciudad de Estelí y fue reportado a eso de las 08:00 de la noche del pasado lunes.

Hasta el momento, no se conoce el móvil de los hechos, ni los responsables de este crimen.

Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Estelí y de la Comisaría de Mujer se hicieron a cargo de la pesquisa, para profundizar y esclarecer los hechos .

8 comentarios :

  1. Pero como siempre otra muerte impune,ya que la Policía sólo sirve para pedir mordidas y no para velar por el orden de la ciudad,erradicar tanta delincuencia,más bien le tienen miedo a los delincuentes y ellos felices y contentos cometiendo todo delito. Así es cuando superará nuestro país....????

    ResponderEliminar
  2. es necesario que este asesinato se aclare porque hay muchas interrogantes, pero lo principal es que como cristianos tenemos que pensar que se daño a un ser humano y que hay que pedirle a nuestro señor que cada ser humano se apegue a las enseñanzas cristianas.








    ResponderEliminar
  3. la policía desde primer momento tenia q mandar a cerrar las salidas de la ciudad,o coordinar con la policía nacional a cicular esa camioneta también puede q esa camioneta aun este aquí en esteli la policía tiene un regristro de vehículos con esas características y allanar y hacer pruebas de parafina asi darán cual es la camioneta del asesino q merece el repudio de todos aunq ella fuera trabajadora sexual pero es un ser humano una madre q merece vivir

    ResponderEliminar
  4. ps esa margarita valdivia, k vas a saber las necesidades de kada kien, si en este pais no ay trabajo, lo k pasa es k la gente jusga sin saber, y ademas trabaje de lo k trabaje eya tiene sus derechos y uno de ellos es a la vida, lo k pasa k afuera ay perros malditos k no tienen coraxon,

    ResponderEliminar
  5. ps esa margarita valdivia, k vas a saber las necesidades de kada kien, si en este pais no ay trabajo, lo k pasa es k la gente jusga sin saber, y ademas trabaje de lo k trabaje eya tiene sus derechos y uno de ellos es a la vida, lo k pasa k afuera ay perros malditos k no tienen coraxon,

    ResponderEliminar
  6. la verdad de las cosas investiguen a ese cuartel que se mantiene ahi que ellos saben cual y quien fue, el que se la llevo primero y despues quien la llego a dejar y por ultimo quien fue la ultima persona con la que converso, hay muchas formas investigar, lo que pasa y me disculpan pero la policia saviendo que ahi es una zona roja, ahi estan todos los vacanales y no hay un puto policia cuidando, que es un deber asi como dicen solo para mordidas y turquiar a la gente como animales si tienen gracias los hp, ahora no saben quien mata a las pobres mujeres, que valen mucho por que saben que de una mujer venimos grx

    ResponderEliminar
  7. Creo que independientemente quien haya sido esa dama y en lo que trabajase es un ser humano y una creacion de Dios, que nerece respeto y la policia no debe de hacerse de la vista gorda y estar dando dilaciones en el asunto porq si la fallecida fuese alguien conocido en politica, farandula o de alto nivel economico, ya tuvierean noticias. q NO SE HAGAN LOS DE A PESO

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya se le olvido el signumero de heshoc que existe en esta ciudad de muerte de mujeres, sin importar la hora el dia, con o son gente en la calle, eso da indicio que en realidad existen cicario aca en esta Ciudad, y si no salen a la luz quiene son, es porque la misma corrupcion que existe en el sistema de Gobierno, lo apaña y lo encubre.. a ver retemos a la policia con una camisa y manifestaciones en toda la ciudad, que rinda cuenta de su seguridad que brinda a la poblacion y que salgan a la luz los asesinos.. si es verdad que es la mejor de Centro America!! puro Marketing.. pero como siempre montan unos operativo por la chingada!! y Por supuesto Dios le alla dado la oportunidad en los ultimo segundo de encomendarse en las manito de èl, porque ante Dios TODO SOMOS IGUALES, Dios no detesta al PECADOR, Detesta EL PECADO!! Dios nos libre del mal a nosotros los Estelianos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam

Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.