Un bebé recién nacido es rescatado de una tubería de drenaje.


Una operación contrarreloj en China.

Un dramático rescate comenzó cuando vecinos de un bloque de viviendas habían alertado de los llantos de un niño procedentes de las tuberías del baño,de un apartamento en el cuarto piso de un edificio.

Los alarmados vecinos que escucharon el llanto vieron un pequeño pie dentro de un recipiente de cerámica.

Inmediatamente, los bomberos en la ciudad china de Jinhua se hicieron presentes al lugar y al ver que era imposible sacar al niño, los rescatistas fueron al piso de abajo y comenzaron a trabajar en remover una sección entera de la tubería que lleva el drenaje,hasta dar con un tramo del circuito en el que se puede escuchar al pequeño, toman una sierra y seccionan uno de los conductos. El bebé sigue sin aparecer, pero se le oye. Por fin, encuentran la zona exacta y con alicates logran sacar al recién nacido de la que con toda seguridad hubiera sido su tumba.

La grabación muestra el momento exacto en que unas manos con guantes blancos retiran parte de la tubería, lo que revela la pequeña cara del recién nacido. El pequeño aún tenía la placenta adherida a su cuerpo.
El bebé, que fue rescatado el pasado sábado, se encuentra en condición estable, y se recupera satisfactoriamente.

Nadie ha reclamado al pequeño, en tanto que la policía está buscando a sus familiares con la ayuda de las redes sociales como Weibo, donde se publicó el mensaje: “Mamá, ¡regresa! El bebé está fuerte y vivo. Por favor preséntate, mamá. Este es tu propio bebé y debe de regresar al calor de tu abrazo pronto”.

Los usuarios chinos en las redes sociales reclamaban un severo castigo para los padres del menor que según se puede leer en un mensaje, "tienen el corazón aún más sucio que la tubería de aguas residuales"

La noticia provocó cientos de miles de comentarios en la redes sociales en China, en particular en el popular sitio Weibo, donde los usuarios expresaron buenos deseos para el bebé y enojo contra los padres que supuestamente lo abandonaron.

Hay frecuentes informes de medios de comunicación chinos sobre bebés que son abandonados poco después del nacimiento, un problema que se atribuye a madres jóvenes que no tienen forma para sacar adelante a la criatura.

Bebés chinos nacidos fuera del matrimonio son a veces abandonados también por las presiones sociales y financieras, y las niñas a menudo son no deseadas en una sociedad que pone más valor en los niños.

La campaña de control de natalidad en China conocida como "del hijo único" también puede significar fuertes multas para las parejas que tienen más de un bebé.



2 comentarios :

  1. que madre mas desnaturalizada como puede intentar matar así a una criatura inocente.

    ResponderEliminar
  2. merece quemarla viva a esa cabrona

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam

Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.