CARACTERISTICAS DEL CÉSPED SINTÉTICO PARA EL ESTADIO INDEPENDENCIA DE ESTELI.


“11.000 MD” es el sistema que Forbex desarrolló exclusivamente para canchas de fútbol profesional, siguiendo las normas dadas por laboratorios aprobados por la F.I.F.A. Se distingue por sus excelentes cualidades técnicas para la práctica de este deporte.
Este sistema tiene como principales características la importante altura de la fibra y el espacio entre pelos, rellenados con gránulos de caucho. Esta novedosa composición genera una buena amortiguación, igualando la sensación de correr sobre el césped natural.
Pasos para la instalación:
  1. Remoción de escombros. Alisamiento del suelo.
  2. Estabilizado del suelo
  3. Hormigado de viga perimetral.
  4. Colocación de film polietileno.
  5. Riego asfaltico superficial.
  6. Colocación de paños
  7. Incorporación de líneas.
  8. Rellenado con arena especial.
  9. Incorporación de goma molida.

La duración de las obras de remodelación será de aproximadamente tres meses con un monto de 22 millones de córdobas,esto incluye instalación de grama sintética,nuevos baños,y la instalación de 1,600 sillas en el área techada del estadio y nuevos arcos, se espera el estadio este listo para la final del torneo de clausura.






Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.